Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web Cómo configurar Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +
Home Patrocinadores

DEFENSA PERSONAL INFANTIL

A veces un niño presenta diversos problemas: falta de concentración, exceso de impulsividad, baja autoestima, problemas para socializarse con los compañeros en el colegio o bien que es víctima de bullying o demasiado tímido. Para estos percances y actitudes la práctica de las Artes Marciales XMA puede presentar una solución idónea, ya que se pueden ver en poco tiempo los resultados positivos que aportan y los cambios que tras pocas clases de entrenamiento pueden apreciarse en la personalidad de vuestro hij@.

En nuestros programas les ayudaremos a CONSEGUIR Y REFORZAR su confianza , el respecto ,autocontrol para prevenir la intimidación hacia su persona y como aliviar su estrés para prevenir tal acoso.

Las escuelas XMA MARTIAL ARTS FAMILY & ATHLON FITNESS no solamente aportan crecimiento y desarrollo personal, sino  ofrecen un entorno deportivo ,Marcial y un ambiente agradable y familiar.

XMA MARTIAL ARTS FAMILY & ATHLON FITNESS
AYUDAMOS A TU FAMILIA !!

Pídenos tres clases de prueba sin compromiso


Pídenos una clase de prueba sin compromiso


  logo new-xma

 

Promociones

promociones-2

Pincha en la imagen

para ver más promociones

Athlon fitness family

oferta

Defensa Infantil

Videos

google

Redes Sociales

google

conocenos

Pincha y conócenos
Miguel Cerdan
miguel-master
Laura Jurado
laura-ico

Clubs y Escuelas

visitas

Members : 3
Contenido : 213
Enlaces : 6
Content View Hits : 299622

Login Form