Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web Cómo configurar Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +
Home Entrenador personal

Entrenador personal

PRUEBA XMA MARTIAL ARTS FAMILY & ATHLON FITNESS CUALQUIER ACTIVIDAD GRATIS Y SIN COMPROMISO

-Artes Marciales Adultos y Infantil
-Kick Boxing
-Fitness
-Musculación
-GAP
-TBC
-Zumba
-Zumba Infantil
-Just Jump
-Training Bosu
-Cardio Step
-Super Dance

*Extras:
 Dietas Personalizadas
 Sala de Masajes
 Entrenadores Personales

-Fitness Ball
-Pilates
-Gimnasia de Mantenimiento
-Control Postural
-Yoga
-Dietas
-Entrenamientos Personales
-Sala de Fitness
-Zona de Cardío
-Entrenamientos intensos de 30 minutos

*Deja tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

XMA MARTIAL ARTS FAMILY & ATHLON FITNESS
Piensa en tu tiempo y en tu Bienestar 

SELF DEFENSE :
Sientete  SEGUR@

Nuestros programas de SELF DEFENSE desarrollamos un sistema fácil,eficaz de aprender consiguiendo de esta manera que las personas aprendan a resolver con ÉXITO conflictos y situaciones peligrosas.

Es un método de defensa personal, ( XMA ) un sistema de combate real, práctico y eficaz inspirado en las Artes Marciales de algunos países de Oriente, lo que le hace uno de los métodos de defensa y combate más completos, ya que escoge las mejores técnicas de cada Arte Marcial y lo actualiza a la realidad de nuestro siglo.

La Defensa Personal ( XMA ) es una disciplina que agrupa un conjunto de técnicas, utilizadas para detener una acción ofensiva llevada a cabo contra la persona.

Las técnicas de defensa personal ( XMA ) fueron en principio tomadas de las artes marciales tradicionales y perfeccionadas y depuradas con el objeto de hacer máxima su efectividad y de adaptarlas a las hipótesis de conflicto en las condiciones actuales de vida.

En defensa personal, ( XMA ) se utilizan técnicas sencillas, tratan de evitarse los movimientos complejos.  ( Con total seguridad )

Principalmente se utilizan bloqueos, retenciones y palancas de modo de reducir al adversario lo más rápido posible y acortando los tiempos de combate para evitar riesgos y dejar en segundo plano diferencias físicas.

Entrenador Personal :Miguel A Cerdan

Podemos desplazarnos a tu domicilio o en nuestras propias instalaciones.

miguel entrenador_personal

 

Entrenamientos personales para artistas marciales

Un entrenador personal, como tal, debe tener la capacidad de analizar cualquier tipo de disciplina, deporte o arte marcial pudiendo así localizar los puntos clave que se deben trabajar para obtener los resultados más óptimos del entrenamiento. Por ello son muchos los atletas, luchadores y en general los deportistas que deciden obtener los servicios de un entrenador personal para mejorar en su gesto, mecánica de movimiento y condición física y conseguir así sus metas establecidas.

La mayoría de clubs o equipos regionales, nacionales o internacionales de artistas marciales dotan de entrenadores personales que les asignan entrenamientos específicos a cada competidor. Por ello es una apuesta segura contratar a un entrenador personal.

 

Miguel A Cerdan
Entrenador Nacional por la FEK
Integrada en el consejo superior de deportes
y al mismo tiempo en el Comité Olímpico.

 

 

 

 

Promociones

promociones-2

Pincha en la imagen

para ver más promociones

Athlon fitness family

oferta

Defensa Infantil

Videos

google

Redes Sociales

google

conocenos

Pincha y conócenos
Miguel Cerdan
miguel-master
Laura Jurado
laura-ico

Clubs y Escuelas

visitas

Members : 3
Contenido : 213
Enlaces : 6
Content View Hits : 299621

Login Form