Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web Cómo configurar Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +

BOXEO

¿POR QUÉ PRACTICAR BOXEO EN ATHLON FITNESS VILADECANS?

cabecera boxeo

AUMENTA TU RESISTENCIA

Al contar con una importante carga aeróbica, como mencioné en el apartado anterior, te ayuda a mejorar tu capacidad aeróbica y tu circulación, así como también la resistencia anaeróbica, pues muchos de sus movimientos se realizan a la máxima velocidad posible.

TRABAJA TODO TU CUERPO

El boxeo te hará trabajar todo el cuerpo; desde el pectoral y los tríceps (al golpear), hasta el músculo deltoides (al proteger tu rostro con tus puños), el cuádriceps (al desplazarte), los abdominales y la musculatura lumbar (al esquivar ataques).

MEJORA TU AGILIDAD

El boxeo mejora tu agilidad y también tu coordinación, pues cada golpe tiene su técnica, posición y velocidad de ejecución.

¡DI ADIÓS A TUS INSEGURIDADES Y COMPLEJOS!

Si eres una persona poco segura de sí misma, practicar boxeo te ayudará a dejar de serlo. Adquirir práctica y ser capaz de realizar combinaciones de mayor complejidad, te hará recibir una alta dosis de satisfacción muy difícil de describir. Además, si eres tímido/a y lo practicas en pareja, también podrás vencer tu timidez.

¡PIERDE PESO Y DEFINE TUS MÚSCULOS!

Por último, has de saber que el boxeo es uno de los deportes en los que más calorías se gastan. Mientras caminando a paso normal quemas unas 0,1 calorías por minuto, practicando boxeo quemarás unas 0,22 calorías en el mismo lapso de tiempo. Esto se debe a que todos tus músculos se ven implicados en él, y a la combinación ya mencionada de trabajo aeróbico y anaeróbico.

Nuestras clases son dinámicas, las podrás realizar con total seguridad con profesionales titulados por la FEDERACIÓN CATALANA DE BOXEO.

nuevas clases_boxeo

Defensa Personal Adultos
Krav Maga - Self Defense - Boxeo - Kick Boxing - Karate - Taekwondo - Boxeo - K1 - Muay Thai.
El saber qué hacer en el momento apropiado , marca la diferencia. ¿Sabrías defenderte ante un agresor?
Te damos las herramientas básicas y fáciles de aprender para salir de cualquier agresión .
Ya puedes empezar 8,33 € a la semana con derecho a todos los días. (APRENDE A DEFENDERTE CON TOTAL SEGURIDAD)

En el GIMNASIO ATHLON VILADECANS
Ctra Sant Climent

n 87 93 647 40 53

Amplios horarios mañanas , mediodías y tardes .
Pide tu clase de PRUEBA.

 xma-sep-18

 


 

Promociones

promociones-2

Pincha en la imagen

para ver más promociones

Athlon fitness family

oferta

Defensa Infantil

Videos

google

Redes Sociales

google

conocenos

Pincha y conócenos
Miguel Cerdan
miguel-master
Laura Jurado
laura-ico

Clubs y Escuelas

visitas

Members : 3
Contenido : 213
Enlaces : 6
Content View Hits : 299624

Login Form