Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web Cómo configurar Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +
Home Programas Sistemas Rompimientos

Rompimientos

ROMPIMIENTOS

 

th wood break

Entre los muchos factores que intervienen en el rompimiento, existen tres principios básicos: velocidad, potencia y penetración.

Aunque estos tres factores, en general, actúan de forma combinada. Uno de ellos es el dominante en cada rompimiento que efectuemos. Normalmente nos concentramos en la velocidad y la potencia, y debemos hacerlo.

Pero un aspecto igualmente importante y que debemos desarrollar, aunque a veces lo olvidemos, es la penetración.

La penetración es la capacidad de transmitir la fuerza inicial del golpe a través de todo el movimiento sin disminuir la potencia . Sin penetración, la fuerza y la velocidad generadas no irán más allá del primer objeto con el que se entra en contacto.

Como el aspecto dominante en los rompimientos de objetos suspendidos en el aire es la velocidad, y en el rompimiento de bloques de hormigón la potencia, el mejor procedimiento para medir la penetración es el rompimiento de varios tableros separados entre sí.

TE REGALAMOS LOS MESES DE DICIEMBRE Y ENERO AL INSCRIBIRTE

flyer navidad 2018 cara1 Puedes empezar ahora con todas las clases dirigidas por solo 6,25 Euros a la semana o Artes Marciales por 6,25 Euros la semana SIN MATRICULA + DE REGALO UNIFORME CON TODAS LAS ACTIVIDADES. (promoción válida para nuevos socios) HORARIO 8:00 h a 22:00 H de Lunes a Viernes. Con entrenadores TITULADOS. LA FILOSOFÍA DE ATHLON FITNESS VILADECANS no es un gimnasio cualquiera. Es TU gimnasio. Te ofrecemos un nuevo concepto de fitness donde, además de entrenar con un ENTRENADOR te ofreceremos ENTRENAMIENTOS PERSONALIZADOS, te sentirás en familia y disfrutarás de un ambiente agradable y divertido. Y todo a un precio asequible sin ningún compromiso de permanencia. Monitores cercanos y altamente cualificados, además te ofrecemos clases de actividades dirigidas de los mejores programas de fitness que te harán vivir una experiencia única. ¡Únete al movimiento ATHLON FITNESS VILADECANS.

Nuestras actividades:

-Artes Marciales Adultos y Infantil
-Kick Boxing.
-Full Contact
-Self Defense
-Krav Maga
-Karate
-Taekwondo
-Boxeo
-Fitness
-Musculación
-GAP
-TBC
-Zumba
-Zumba Infantil
-Just Jump
-Training Bosu
-Cardio Step
-Super Dance
-Fitness Ball
-Pilates
-Gimnasia de Mantenimiento
-Control Postural
-Yoga
-Dietas
-Entrenamientos Personales

Ven a nuestras escuelas e informate:
Ctra. Sant Climent, 87 (Viladecans)
Tel: 93 647 40 53

 

 

 



 

Promociones

promociones-2

Pincha en la imagen

para ver más promociones

Athlon fitness family

oferta

Defensa Infantil

Videos

google

Redes Sociales

google

conocenos

Pincha y conócenos
Miguel Cerdan
miguel-master
Laura Jurado
laura-ico

Clubs y Escuelas

visitas

Members : 3
Contenido : 207
Enlaces : 6
Content View Hits : 289975

Login Form