Este sitio web utiliza Cookies propias y de terceros de análisis para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios, así como para el análisis de su navegación. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web Cómo configurar Si continuas navegando estás aceptándola
Política de cookies +
Home Defensa personal Infantil

Defensa Personal Infantil

QUE 12 BENEFICIOS APORTA A NUESTROS HIJ@S HACER XMA MARTIAL ARTS :

1-Estimula la coordinación y el equilibrio a través de una serie de ejercicios que mejoran la postura y los movimientos.

2-Acorta la velocidad de reacción y el tiempo de ejecución, una habilidad que no solo es útil en el plano físico sino también intelectual.

3-Favorece una respiración adecuada y contribuye a regular el ritmo cardiaco. De hecho, a menudo los especialistas recomienda la práctica de XMA para complementar el tratamiento médico de los problemas respiratorios y cardiacos.

4-Potencia la orientación espacio-temporal y las habilidades viso-motoras,permitiendo que el niño esté más centrado en el presente y más atento a su entorno.

5-Desarrolla las habilidades motoras, a la vez que estimula la flexibilidad muscular. De esta forma estimula el crecimiento y ayuda a prevenir la aparición de trastornos osteomusculares.

6-Permite descargar el exceso de energía y potencia la concentración, por lo que resulta muy eficaz en los niños que tienen dificultades de atención.

7-Fortalece la autoconfianza, la autoestima y la seguridad, tres cualidades esenciales para que el niño pueda hacerle frente al acoso escolar.

8-Estimula el autocontrol y el autoconocimiento, permitiendo que el niño regule mejor sus emociones y mantenga bajo control su impulsividad.

9-Ayuda a desarrollar valores positivos como la responsabilidad, la tolerancia y el compañerismo.

10-Estimula la capacidad para resolver conflictos de manera pacífica, una habilidad que resulta muy útil para la integración social del niño.

11-Enseña a conectar la mente y el cuerpo a través del autoconocimiento y la autoexploración.

12-Educa al niño en una fuerte disciplina y respeto por los demás, cualidades que le permitirán ser mejor persona.

ATHLON FITNESS PENSAMOS EN FAMILIAS UNIDAS

Ponte en forma con tu Familia : De Lunes a Viernes desde las 7:00 a 22:00
Ctra. Sant Climent, 87 Viladecans
Tel./ 93 647 40 53

Puedes empezar Artes Marciales tú y tus Hijos con una Beca , por 4 € semana todos los días y Matricula 0.

Defensa Personal ADULTOS  : Boxeo , Krav Maga, Self Defense, Kick boxing, Full contact. ( Te ayudamos a través de nuestros programas a conseguir velocidad,  coordinación,  fuerza y flexibilidad que son cualidades obligatorias para un perfecto desarrollo físico.)

Defensa Personal INFANTIL a partir de 2 años  : Xma Martial Arts, Karate, Kick Boxing, Taekwondo ( Promovemos valores marciales a través de los programas de enseñanza que  les  ayudarán a desarrollar valores como la educación, disciplina, autoconfianza, superación, autocontrol y trabajo en equipo )

Clases Dirigidas + Sala con ejercicios funcionales por 6,25 € semana todos los días y Matricula 0.

Uno de los problemas que muchos padres tienen a la hora de entrenar es qué hacer con sus hijos. Hemos pensado en vosotros en mantener una FAMILIA UNIDA y compartir un momento de felicidad haciendo deporte en ATHLON FITNESS VILADECANS.

Actividades : Elige la vuestra : GAP / TBC / STEP TONO, Just Pump, Training Bosu, Super Dance, Zumba Adulto y Infantil, Cardio Tono, Fitness Ball, Pilates, TRX, Control Postural, Masajes, Flexibilidad, Entreno Personal, Body Life, Zumba Sala de Fitness y Zona de Cardio.

Nuestras clases Dirigidas a través de todas ellas, se trabaja para conseguir una correcta tonificación muscular y desarrollo físico como (fuerza, resistencia, agilidad, flexibilidad...), ayudando a encontrar el bienestar y la relajación general, con una variedad de técnicas, estilos y horarios.

Publi Julio  Publi-Julio 19

  horario-amma-18


Aprovecha esta oportunidad:

Becas para todas las actividades de Artes Marciales 4 euros a la semana y puedes entrenar todos los días Infantiles y adultos amplios horarios.
Beneficios adultos : Defensa Personal,Pérdida de Estrés, Tonificación, Elasticidad , Autocontrol. Beneficios Infantiles : Valores ,Disciplina, Anti-Bullying, Confianza, Kick Boxing , Karate, Taekwondo,Full Contact, Boxeo, Krav Maga, Self Defense, Xma Formas , Xma Formas con Armas .

PLAZAS LIMITADAS !!


XMA MARTIAL ARTS FAMILY & ATHLON FITNESS
Ctra Sant Climent n 87 Viladecans  93 647 40 53

Si quieres seguir al Master Miguel A Cerdán, pica en el siguiente enlace:

https://www.youtube.com/channel/UCC6IKqLHxZRhzlaTJnfhJIA

 

Puedes ver parte de nuestros entrenamientos de nuestros peques de 2 años a 13 años en los siguientes enlaces:

https://youtu.be/UpULAwJXjAc

https://youtu.be/jOfyGnwxXns--

https://youtu.be/BumB5NK-bOA

https://youtu.be/GF4FTxUuXY8

https://plus.google.com/u/0/photos/103878147261162305681/album/6006861561301857761/6006862211982305250

https://youtu.be/OIFDiAaRj1U

https://youtu.be/hEBiXz2BSOE

https://www.youtube.com/watch?v=EUtqyzar8eA

https://plus.google.com/u/0/100834030782712398114


nit kids_18


Nuestros Kids XMA MARTIAL ARTS en la Nit del Sports 2018 con nuestro Alcalde de Viladecans Carles Ruiz


Nuestros alumnos XMA MARTIAL ARTS en la Nit del Sports 2017

JUAN CABALLERO
CAMPEÓN DE ESPAÑA SEMI CONTACT  

GALERÍA

14202618 14502799 143331224
defensa personal1 grupo-xma
peq-xma patada-peq peq-patada
kick-2 comate xma
copa-medalla kick 1 open-sitges-973
patada-infantil
 

Promociones

promociones-2

Pincha en la imagen

para ver más promociones

Athlon fitness family

oferta

Defensa Infantil

Videos

google

Redes Sociales

google

conocenos

Pincha y conócenos
Miguel Cerdan
miguel-master
Laura Jurado
laura-ico

Clubs y Escuelas

visitas

Members : 3
Contenido : 207
Enlaces : 6
Content View Hits : 314475

Login Form